¡Bienvenidos!

Hola a todos nuestros nuevos lectores. Somos Neil e Irene, estudiantes de 2º de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de la Rioja y os damos la bienvenida a nuestro recién inaugurado blog. En él compartiremos nuestras experiencias, intereses e inspiraciones, todo aquello que nos gusta y que nos vamos encontrando en nuestro día a día gracias a nuestra LUPA INQUIETA, término con el que hemos denominado a ese característico sentido o habilidad de buscar y encontrar arte, diseño y cultura por cualquier parte y en cualquier lugar.

Neil, sobre mí, este es mi segundo año en la carrera de Diseño de Interiores en Logroño, y me gustaría seguir aprendiendo cosas nuevas que me ayuden a formarme y crecer como diseñador. Respecto a la cultura, difícil de definir, es para mí todo aquello que nos aporta una serie de conocimientos para crecer intelectualmente y el diseño, el conjunto de características que diferencian un mismo espacio u objeto de otro.

Irene, sobre mí, recién llegada desde Castellón, este es mi segundo año en la carrera de Diseño de Interiores y tanto Logroño como la escuela son nuevas para mí. Me trasladé para poder estar más cerca de casa y con la esperanza de ampliar mis conocimientos sobre el diseño de una manera diferente gracias a personas diferentes. En cuanto al diseño y la cultura, considero que son representaciones de aquello que hace al ser humano, realmente humano, ya que ambas disciplinas plasman las ideologías, sentimientos, actitudes y necesidades de las personas, de manera tangible, y perdurable en el tiempo.



Por eso es importante que a veces nos paremos a ver y observar lo que nos rodea, apreciar lo que otros han creado y aprender de ello para poder mejorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arquitectura Vernácula

Pintura Realista

Julian Beever, artista callejero en 3D